Visitor Assistance
Más que nunca debemos interactuar, atender, cuidar y generar
confianza en los visitantes de los espacios culturales y de ocio.
Gestión
Hagamos del cambio una ocasión única para ofrecer excelencia a nuestros visitantes
- Gestión integral: ticketing, personal de sala, atención al visitante, servicios de audioguías, etc.
- Gestión directa de espacios: diseño de protocolos operativos y control de calidad.
- Diseño ad-hoc: contamos con una extensa experiencia en el sector cultural y espacios de ocio. Lo primero será conocer a fondo tus necesiddaes, cómo es tu empresa y quiénes son tus clientes.
Estudios de Públicos
Información cuantitativa
Realización de informes dinámicos de gestión comparativos. Ventas, rentabilidad, productividad, tendencia, análisis de sensibilidad, etc. Propuesta de mejoras y medidas correctivas.
Información cualitativa
Análisis de informes del comportamiento, perfil y satisfacción de los visitantes. Planteamiento y estudio de sugerencias y recomendaciones de los propios visitantes.
Formación
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- Asegurar la excelencia en el trato a los visitantes y usuarios de los espacios y servicios.
- Garantizar un elevado nivel de preparación del personal de atención: formación académica y laboral, motivación, capacidad de comunicación y promoción de iniciativas; así como una actitud resolutiva y un trabajo en equipo eficiente.
- Demostrar habilidades especiales en la gestión de públicos y equipos de trabajo, con alto nivel de compromiso con el proyecto.